Bienvenida

Inicio  / Ayuntamiento / Bienvenida

LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Villaescusa, que nace con el doble propósito de dar servicio a los vecinos como medio de comunicación, participación e información y abrir nuestro pueblo, a través de las nuevas tecnologías, a las personas vinculadas a Villaescusa y a todos los que quieran conocernos.

Vamos a potenciar esta vía de relación con la administración local incorporando en ella servicios que faciliten el desarrollo económico y social de nuestro pueblo y desde el portal dar a conocer la información municipal, los servicios disponibles, mostrar noticias de interés para los vecinos, eventos culturales, de ocio y deportivos, y en definitiva, crear un espacio dinámico y abierto a la participación de todos.

A través de este espacio virtual os hacemos partícipes de nuestro patrimonio paisajístico, histórico, artístico, cultural y etnográfico, así como, de nuestras fiestas, historia y tradiciones.

Las tecnologías de la información y la comunicación, han demostrado ser fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas, si a esto sumamos una buena gestión y por supuesto mucho trabajo, en todos los demás aspectos, hacen que nuestro municipio se desarrolle y afronte su futuro como un apasionante reto.

Desde el Ayuntamiento de Villaescusa deseamos que disfrutéis de este portal, esperando que sea de vuestro interés y utilidad.

Ayuntamiento de Villaescusa. Plaza. Mayor, 1 - 49430 Villaescusa (Zamora) | Teléfono de Contacto: 980 607 244 - Fax: 980 607 244 | info@villaescusa.net

© Ayuntamiento de Villaescusa 2018. Todos los derechos reservados.